¿Qué es Espacio Interior?

Espacio Interior es una familia, una familia en la cual nos encontramos un grupo de personas que ante todo tenemos un anhelo común, una demanda de ser nosotros mismos, de poder vivir conforme a aquellas cosas que sentimos verdaderas. El abandonar la tiranía de los modelos, del deber ser, de las imposiciones que nos han venido del exterior y nos hacen vivir con la continua presión, un continuo peso. Aquí intentamos descubrir el potencial y la riqueza que hay dentro de nosotros, recuperar la confianza con la que nacimos , y atrevernos a ser quien somos. Espacio Interior nos conduce, nos acerca a este extraordinario desafío, esta extraordinaria aventura de ser uno mismo.

Eso nos pide conocernos, entendernos, eso nos pide también aceptarnos, y eso nos pide una vida mucho más intensa, mucho más entregada y mucho más auténtica, de la que hasta el momento estamos acostumbrados a vivir.

Yo diría que en todos nosotros hay una profunda demanda de libertad, de plenitud, de verdad, y hemos de entender que podemos realizar esta demanda, que todo aquello que tanto deseamos lo deseamos porque está vivo en nuestro interior. Simplemente hemos de apostar por esto, hemos de empezar a reconocer que efectivamente esta riqueza late en lo más profundo, lo más íntimo de nosotros, y hemos de vivir y ser fieles a eso.

En Espacio Interior aprendemos a vivir desde dentro en lugar de vivir desde fuera, a vivir en el presente, en lugar de quedar colgados al futuro o atados al pasado. Espacio Interior es un lugar donde unos a otros nos animamos a mostrarnos tal como somos, sin tener que justificarnos, sin tener que negarnos, sin tener que escondernos, sin tener que maquillarnos, a ser como somos y a descubrir que siendo aquello que somos, es cuando aparece nuestro verdadero valor. Valemos por lo que somos, no por lo que conseguimos, no por lo que logramos, así nos han educado, nos han educado en una cultura del tener, del lograr, del conseguir. En Espacio buscamos recuperar una cultura del ser, nuestro valor está en lo que somos como lo está en la naturaleza, cada ser vivo vale por lo que es, no necesita demostrar nada a nadie.

Espacio Interior nos abre las puertas a esa extraordinaria aventura de ser uno mismo.