Vivir Sin Pensar Vivir En Plenitud
Antonio Jorge Larruy

En todos nosotros existe una demanda profunda de plenitud, un anhelo de más naturalidad y autenticidad, de ser nosotros mismos de una manera libre, espontánea y sin limitaciones. En definitiva, de vivir bien. Buscamos respuestas en el exterior y no somos conscientes de que la clave está en nuestro interior. Antonio Jorge Larruy te propone cuatro grandes herramientas: la actitud positiva, la aceptación, la meditación y la reeducación del niño interior. Somos un potencial de energía, de amor y de luz e inteligencia y ejercitándonos conseguiremos vivir plenamente. A través de casos prácticos y de preguntas planteadas por personas como tú, el libro te acompañará en todo lo que te preocupa: la familia, los hijos, la pareja, el trabajo, el dinero, las enfermedades, la relación con uno mismo y con los demás, el crecimiento personal.

Ver en Amazon

Vivir Sin Pensar, Vivir En plenitud (Nuevo libro de Antonio Jorge Larruy) from Max Larruy on Vimeo.

Centramientos
Invitaciones a la autenticidad
Antonio Jorge Larruy

Centramientos consigue que poco a poco vayamos acercándonos a lo auténtico y nos da herramientas para detectar y desechar aquello que no lo es.En este libro encontraréis reflexiones acerca de diferentes aspectos de la vida, las relaciones, el amor, el sufrimiento, la sexualidad, entre otros, con el objeto de invitaros a contemplarlos desde una nueva perspectiva profunda y simple, aparcando los prejuicios y la ideas preconcebidas.

Ver en Amazon

"Centramientos" - Antonio Jorge Larruy from Espacio Interior on Vimeo.

Espacio Interior
La aventura de ser uno mismo
Antonio Jorge Larruy

Ser feliz es posible, incluso en momentos en los que el entorno parece irnos en contra. Este libro nos abre las puertas a encontrar un equilibrio entre acción y contemplación que nos permita salir de la trama del pensamiento en la que estamos atrapados y que nos conduce a una vida infeliz.

A través del libro enseñamos a vivir a fondo la acción movilizándonos en todos nuestros niveles y a vivir también a fondo la dimensión contemplativa y de recogimiento. Sólo cultivando los dos órdenes es posible realizar la felicidad y la verdad en nuestras vidas.

Ver en Amazon

"LA AVENTURA DE SER UNO MISMO" // Espacio Interior from Espacio Interior on Vimeo.